02 agosto, 2007

Educación







Educación




La educación que se tiene en cantel se podría decir que es un nivel aceptable ya que cuenta con Institutos (Del Estado y por Cooperativas) Institutos Agrícolas Colegios, Escuelas (Del Estado y por Cooperativas), academias (Computación y de Mecanografías) generalmente un gran porcentaje de la población cuenta con un titulo académico de nivel medio, gran parte de esta estudia en Universidades privadas y publicas generalmente se estudia mas en la Universidad San Carlos de Guatemala CUNOC cantel cuenta también con Arquitectos, Ingenieros, Licenciados, Abogados, Economistas, Auditores, Doctores,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! soy muy feliz de leer esta pajina sobre cantel. Yo trabaje en cantel en el 2000 en la escuelita inicial. Soy un chico italiano. Un fuerte abrazo a todos y se hay alguna fotos de esta escuelita pueden publicarla porfavor?
gracias

Anónimo dijo...

!entonces nosotros los de Cantel Ya tenemos todo!!.. esto no es cierto en Cantel dodavía falta mucho en Educación, Economía, hay bastantes personas sin empleo y aqui dicen que la gran mayoría de quienes tienen un titulo estudia un nivel superior!.
Lamentablemente muchas personas no tienen recursos para poder estudiar, y ser Doctores, Lics. Ingenieros como aquí dicen.